Campañas de concientización

Yo hago la movilidad segura
  • Bajo la consigna “Yo hago la movilidad segura” el gobierno de la provincia invita a los ciudadanos a reflexionar acerca de los aspectos que hay que tener en cuenta cuando nos trasladamos, ya sea en vehículo o caminando.

    Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, las campañas están enfocadas a trabajar en las historias cotidianas, sensibilizando a la sociedad acerca de los peligros reales a los que se enfrentan y los modos de prevenirlos.

    Para acceder a la campaña completa ingrese a: https://www.mendoza.gov.ar/prevencionvial/

    peaton

  • Ejes de la Campaña
    Se basa en cinco ejes fundamentales que concentran los motivos de siniestros con mayor cantidad de pérdidas de vidas humanas:
    ejes
    Cuidá el agua para que no falte
  • El agua es un recurso escaso en nuestra provincia y por lo tanto el gobierno de la provincia busca generar conciencia en los usuarios del servicio bajo la consigna “Cuidá el agua para que no falte”. Todos los usuarios estamos conectados al mismo sistema (redes de distribución), por eso el derroche de algunos perjudica a los demás.
  • Por derroche de agua se pueden percibir multas por ello desde el gobierno se solicitar tomar conciencia y utilizar el servicio de agua potable en forma correcta.

    Denunciá en forma anónima y gratuita el derroche de agua:

    AYSAM 0810 444 8808

    EPAS 0800 666 0600

  • Para más información de los usos del agua potable